24 de marzo de 2012

Me presento

Pues si, por fin me he animado a publicar mi propio Blog. Llevo ya dándole vueltas meses, pero ahora que queda poco más de dos meses para que nazca el pequeño, me ha parecido un momento perfecto para empezar este pequeño rincón en el que iré publicando todas aquellas cositas que encuentre para ¿? (no, aún no quiero desvelar como se va a llamar, solo os digo que es niño).

No creo que esto lo vaya a leer mucha gente, pero para los que no me conoceis, decir que me encanta cuidar de mi casa (ahora que solo trabaja Juan, se ha convertido en mi pequeño castillo). Me gustan mucho las manualidades y las cosas que necesitan de un poco de maña (por lo que vais a ver muchas cositas artísticas). Y sobre todo tengo unas ganas locas de conocer por fin al bebé.

Pues de momento eso. Ya os iré poniendo por aqui cosas que me gustan sacadas del interné.

Muackis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario